Reto Marca páginas de Abbodanza Fiesta

¡Muy buenasss! ¿Cómo estáis?

Aquí estoy otra vez con un reto. El reto es de Abbodanza Fiesta que me ha encantado. Por eso no he tardado nada en hacerlo. Es la primera vez que hago separadores de libros y mira que tengo un montón en casa y leo todos los días! Pero nunca me dió por hacer mis propios marca páginas.

He hecho varios para este reto, me puse, me puse y no pude parar, así que hice varios modelos.
¡Espero que os guste!



¿Qué os han parecido?

Nos vemos pronto, con cositas nuevas. Muchos besitosss

8 comentarios:

Unknown

Muy muy bonitos! me gustan sobre todo los tipo envejecidos con letras.. muy bonitos, de verdad! ahora me paso por el reto! besitos

Yelyn

Preciososssss!!
Me encantan los que son como las páginas de los libros y colocaste mariposas e insectos.
Gracias por participar con nosotras.

Unknown

¡Gracias a las dos! Me alegro mucho que os gusten!

Besitoss

Scrapandome

Pues que bellezas has hecho, me encantan todos.
Gracias por compartir con nosotras en Abbondanza Fiesta
Que tengas muy buena suerte

Unknown

Muchas gracias ScrapMo! Me alegro mucho que te guste. Besitoss :)

Viri Díaz

soy fan del estilo vintage y tus marcapaginas waoo quedarón muy bellas...

Gracias por participar con nosotros en el reto de Abbondanza, mucha suerte!!!

Iv ScrapDesigner

jejejej! pues mira que bueno que no paraste pues todos quedaron bellos! gracias por participar en el reto de Abbondanza y mucha suerte!!

Unknown

jajaja Muchas gracias a las dos! Me alegra mucho que os guste. Besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!