¿Qué es un ATC?

¡¡Buenas tardesss!! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con dos noticias nuevas:

La primera es que soy colaboradora del blog de reseñas de libros de Reír al viento. ¡¡Estoy super contenta!!
Y la segunda es que hice mis primeros ATC´S!! Siiii

Pero... ¿Qué es un ATC?

Son las siglas en inglés de Artistic Trading Card, que en castellano significa tarjetas artísticas coleccionables.

Tienen que tener todos la misma medida 6,4cmx8,9cm. Se suelen realizar en series de 6 y la finalidad es coleccionarlas. En Facebook hay muchos grupos cerrados que lo hacen.

 A parte, detrás de nuestro ATC tenemos que poner:

- El nombre de la temática -->  Naturaleza
- El nombre de la serie --> The Garden
- El número de la serie--->1/6, 2/6...
- El nombre de la persona que lo ha hecho y su email o blog
- La fecha
- Y por último la firma

Además, todos tienen que tener similitudes entre sí, a veces incluso, algún elemento igual en cada uno de ellos.

Os enseño los mios para que tengáis un ejemplo.






Espero que os hayan gustado mis primeros ATC´S. Muchos besitosss

P.D. Si alguien quiere un intercambio aquí estoy :)

1 comentarios:

Sandunga Complementos

Te han quedado preciosas :)
Besos, Ángela

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!