¡Cómo crear tu propio Art Journal para Mixed Media!

    ¡Hola!

Si si como lo leéis,  me he creado mi propio art journal con papel de acuarela.

No se ha quedado perfecto del todo pero para empezar me sobra.

Os explico un poco cómo lo hice.

Compré un bloc de  A4  y lo doble por la mitad, usé unas 10 hojas. Hice grupos de dos, hice un agujero arriba y otro abajo y los fui uniendo con hilo y aguja.  Al final uní con un sobrante el lomo.

La portada está sin decorar, la quiero dejar para el final.

Os dejo fotos para que lo veáis.

 Ésta es la portada. Utilizo la banda para cerrarlo del smash jaja Cómo veis de utilizarlo se mancha, por eso la portada no la quiero hacer hasta tenerlo acabado.

 Una foto del lomo

 Estas páginas es para que veáis como está cosido.

Más adelante os enseñaré la primera página que hice y un par de LO´s que tengo hechos.

¿y vosotros tenéis art journal?¿lo habéis hecho vosotras o es comprado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!