La de Dah #3 (Smash Book) + reto para Kimidori

¡¡Muy muy buenas a tod@s!!

Desde que vi el reto en Kimidori de usar confetti, mi mente no paraba de darle vueltas y vueltas así que al final me he decidido por una página de mi La de Dah y con el tema de mi sueño, que es viajar por el todo el mundo. Ainssss por soñar que no quede ¿no? jejeje

Aquí están mis páginas
 Está es la primera.
Lo primero que hice fue darle al fondo con gelato rosa, entintar los bordes con tinta distress y con la pasta de relieve hice una especie de confetti de círculos blancos. Una vez secos les dí con la misma tinta distress del borde.

Para el título de mi página cómo no me quedaban pegatinas de alfabetos y no tengo Big Shot :(   las letras las he imprimido desde mi PC, las he recortado (con unas cuántas repeticiones porque se rompía el papel jaja ahora me rio pero me ponía de los nervios jaja), las entinté levemente con un poquito de tinta azul y les puse Glossy Accents.

Y cómo el reto era de confetti hice un corazón en papel vegetal, troquelé corazoncillos de varios colores y los coloqué dentro.
 Aquí tenéis más de cerca el corazón de papel vegetal. Perdonad por las fotos pero es que me salen fatal.
 Ésta es la segunda página con algunos de los destinos a los que quiero ir. No están todos porque no tengo suficiente página para ponerlos todos jaja
El marco Polaroid es una auto plantilla que he hecho para la ocasión con una foto que salió negra. ¿No os he dicho que se me da fatal la fotografía?jajaj Pues eso... que con la Instanx hice una foto de noche y no me salió, así que he aprovechado el marco.

Algunas adornos y ya está.
                                      Aquí una foto de las dos páginas juntas.

Espero que os haya gustado. Y os animo a que participéis. ¡Aún estáis a tiempo!

    Besitosss

4 comentarios:

Kinshasa

Me encanta, muy chulo!Gracias por participar en kimidori.
Besotes
Teresa

Sandra Tu rincón de scrapbook

Gracias a ti Kinshasa! Besoss

Shei

Qué chulo!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
Kissitos!!

Sandra Tu rincón de scrapbook

Muchisiimas gracias Shei!! Besoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!