Álbum navideño con un vaso de Starbucks

¡Holaa de nuevo!! ¿Cómo estáis? Cómo se nota que la navidad está cerca. Es una de las épocas que más me gustan. Adornar la casa, el frío, estar en casa calentita y ahora este año scrapear sin parar. jeje Y cómo estoy ya en modo navideño, hoy vengo con un mini álbum hecho con un vaso de la famosa cafetería Starbucks. No es que me guste el café pero en mi trabajo hay un Starbucks y les he pedido un vaso a mis compañeras para hacer el mini jejeje

Así era:
Y así quedó:






Espero que os haya gustado. Besosss

2 comentarios:

Sandunga Complementos

Que idea tan chula para reciclar!! Te ha quedado mu bonito.
Besos, Ángela

Unknown

Muchas gracias Sandunga :)

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!