December Daily 2014: Materiales

¡Buenas noches a todos y a todas!

Ya se acerca el mes de diciembre y aquí una servidora lleva desde hace un mes pensando que usará y que estructura hará para el december daily.

Al final me he decidido por el smash de navidad, que ya os enseñé por dentro, por el formato y porque al ser la primera vez que hacía uno, no quería que fuese muy difícil.

No va a ser nada complicado, sino fácil y rápido de hacer. Porque entre los regalos, las fiestas, trabajar,etc no tendré apenas tiempo.

Así que elegí pegatinas, cintas, los complementos que venían en el pack del smash, tinta roja y verde, troqueladora de copitos de nieve y washi tape.

Os dejo algunas fotitos
 Todo bastante low cost. El pack del Smash me costó unos 18€ porque estaba rebajado.
 Las cintas navideñas 3€, las pinzas el pack ese que veís con pinzas verdes y rojas fueron 0,25€.
 Del primarkt estas mini tarjetas navideñas, cada pack 1€. Las pegatinas de debajo 0,25€.

 Estas pegatinas de eroski 2€ cada pack de pegatinas.
 Los die cuts de toga, exactamente no me acuerdo, pero fueron 3€ más o menos.
 Y las pegatinas del fondo 0,25€. Los washi los tenia por casa, pero son del chino, así que 1€ como mucho cada uno. Excepto el que está envuelto que fueron 1,95€.

No se ven muy bien, perdón por las fotos.

No os he puesto los papeles porque no creo que use muchos y sobre la marcha decidiré los que vaya a usar.

¡Hasta mañana! Besosss

4 comentarios:

lacaixadescrap

Buena selección! seguro que te queda super bonito! ánimo y disfrútalo!!
Besitos!

Eva Olmo

Hola Sandra! Yo este lo hice el año pasado y he de decirte que me encantó la experiencia. En mi blog puedes ver todas las páginas por si te sirve un poquito de inspiración ;-)
Un besazo y que lo disfrutes!

Kinshasa

Seguro que te queda genial! besotes
teresa

Unknown

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos! Los necesito jejeje

Eva voy a verlo! Gracias por compartirlo!

Besos a todasss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!