Otro mini álbum de scrapbooking : traveling memories

¡Holaa!

Estoy muy contenta porque hace unas semanas una compañera me pidió que le hiciese un mini álbum para su padre.  Y le ha encantado.

Estructura sencilla, con anillas.

Es el primer proyecto para hombre que hago y compré papeles sueltos de varias colecciones diferentes. Más abajo os dejo los nombres.

Primero las fotos:

















* Souvenir de BoBunny
* All Aboard de Papermania
*Capture life de Alison Kreft
*Algunos de Amy Tangerine de American Crafts
y creo  que ya está.

¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado. Besoss

2 comentarios:

My Sweet Things

¡Qué monada! ¡Felicidades!
No he encontrado tu mail para contactar contigo, así que te aviso por aquí. Te dejo una sorpresita en mi blog, que espero que te guste: http://www.mysweetthings.es/2014/11/premios-que-te-alegran-el-dia.html
;)
¡Besitos!

Sandra Tu rincón de scrapbook

Ay graciass!! Voy para allaa! Besoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!