Mini álbum scrapbook: 6 cosas sobre mí

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un mini muy  mini para el reto de YoyScrap. El reto trata de un tema una foto. Y los temas son:
1. Un lugar
2. Una comida
3. Un libro
4. Una ilusión
5. Un objeto
6. Una prenda (de vestir)

Y otro de los requisitos era usar transparencias. Aún estáis a tiempo de participar hasta el 5 de febrero.

Ahora voy a mostraros mi mini.







En mi casa las transparencias se las puse de portada y contraportada.

Espero que os haya gustado. 

Besitosss

6 comentarios:

Cindy

Sandra que bello mini, me necanta su simpleza y tus fotos estan hermosas. Gracias por particpar con nosotras en el reto de minis de YoY Scrap

Unknown

Muchas gracias Cindy! :)

Meri

me encantan todos los papeles q has utilizado! las rayas y los topos y las flores!! todooo! y cómo has dispuesto los títulos!

Unknown

Muchisisimas graciasss!! :D

Unknown

Muy chulo! Y una gran idea usar las transparencias de tapas! :)

Unknown

Te ha quedado un álbum genial!! Me han encantado las fotos y la estructura del mini preciosa!! la portada transparente de 10!!
Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
Besos,
Cris

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!