Proyectos para el 2015

¡Muy buenass!! ¿Qué tal han ido las navidades? Después de unas buenas vacaciones ya toca ponerse a actualizar el blog.

Hoy os traigo mis proyectos y propósitos scraperos para este 2015.

1* Cómo ya sabéis en el año 2014 estuve con el Smash Book y la experiencia me gustó muchísimo porque te da libertad a la hora de crear y lo hacía para descargar un poco la mente. Ya os enseñare en un vídeo más adelante como ha quedado.

Así que como me gusto tanto utilizar el smash este año toca también pero con una diferencia, y es que se llama La de Dah. ¿cónoceis estos cuadernos? Es de la marca grant studios. Y prácticamente  es igual, salvo la estructura que es de anillas, cómo un archivador y se pueden sacar las hojas y todo.
Otra diferencia es que en algunas páginas tiene fundas para poder poner fotos, tickets, etc.

De momento los La de Dah me está gustando más, por la estructura que tiene. Además los papeles que trae son tan bonitos que creo que ninguno va a ser tapado.

El mio es de color rojo y se llama Boho. Os dejo un vídeo:



2* Mi segundo proyecto será documentar todos los viajes que he hecho.  Aunque aún sigo pensando en cómo hacerlo, porque de cada viaje son casi unas 100 fotos. Había pensado tipo project life, con fundas y tarjetas, pero no se, estoy dudosa. ¿Qué me recomendáis vosotras?

3* Me he propuesto este año aprender nuevas técnicas de scrap y entre ellas está el embossing que nunca lo probé. Y el mixed media, que me parece muy complicado.

Y por último cómo me encantan los mini, quiero aprender a hacer nuevas estructuras y formas diferentes para los mini. Os iré enseñando los que vaya haciendo  :)

¿Qé os han parecido mis propósitos?¿Os habéis propuesto este año algún propósito scraperil?

2 comentarios:

La Caixa de Scrap

Madre mía! tenemos vidas scraperas paralelas jajaja! yo este año sí que voy a continuar con el smash, utilizo project life básicamente para documentar mis viajes anuales y también quiero aprender embossing y mixed media!!
Que fuerte me parece!! jajaja

Sandra Tu rincón de scrapbook

jajaja ya he visto tus propósitos 2015. ¡Qué casualidad! Yo ahora no estoy con el smash aunque es lo mismo pero de diferente marca se llama La de Dah.
¿Y que fundas usas? Porque al ser las fotos de 10x15, sólo me da para dos huecos por funda (por delante y por detrás). Ahhh acabo de caer yo sola, ¿usas álbum de 12x12 no? jaja
Besitosss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!