Nuevos premios

¡Holaa Holaaa!! Esta entrada la tengo pendiente más de un mes y medio y es que Mireia del blog My Sweet Thing me nominó nada más ni nada menos que para ¡5 premios! Desde aquí querio darle las gracias por acordarse de mi y disculparme por haber tardado tanto en hacer este post. Lo voy dejando, lo voy dejando... y al final se me pasa. Esto no puede ser.





Y también quiero pedir disculpas por no seguir las instrucciones pero es que no tengo tiempo para nada :( el día tendría que hacerse más largo jeje

De nuevo muchas gracias por estos premios!! Besitos a tod@s!!

2 comentarios:

Sandunga Complementos

Enhorabuenapor tantos premios:)
Besos, Ángela

Sandra Tu rincón de scrapbook

Muchas gracias Sandunga!! Besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!