Compras Scrapbook Agosto 2014 (parte 1)

¡Muy buenasss! ¿qué tal estáis?

Hoy vengo con unas cuántas novedades. Primero inauguramos una nueva sección en el foro sobre las compras que haga de scrapbooking. Para daros ideas y para que veáis que con poco dinero podemos scrapear igualmente.
Encontrareis tanto compras hechas en tiendas de scrap cómo en bazares y papelerías. En mi ciudad no hay ni una tienda de scrap, así que me voy apañando con las compras online y sobre todo la de los bazares.
La segunda novedad es que hice mi primer vídeo. Perdonarmeee no ha salido muy bien, pero poco a poco iré aprendido. Incluso me animaré (si me salen bien) a hablar jeje

Esta primera parte va sobre las compras a los bazares, papelerías y supermercados grandes. Os dejo la lista de precios para que veáis que bien está todo.

Aquí os dejo el vídeo:

Y ahora la lista de precios:

* El paquete de cartulinas--> 2,49€
* El kit de manualidades--> 3,49€. Os digo lo que lleva por si no se aprecia bien. 2 hojas de stickers, 18 hojas de papel impreso, 10 hojas de cartón impreso, 5 hojas de fieltro, 5 hojas de goma eva, 7 limpiapipas de 25cm, 10 ojos móviles, 1 borla colgante, 1 cinta de 2metros, 1 cordón de 3metros, 4 pompones, cinta adhesiva doble cara y 3 patrones.

Está super bien, es de las mejores compras del mes.

* Un paquete de stickers (4 hojas)--->0,99€
* Dos rollos de washi tape corazones--->0.70€
* Los demás rollos de washi tape cada unidad--->0,90€
* Pegatinas cristal--->1,00€
* Pegatinas abecedario--->0,60€

¿Qué os han parecido las compras de este mes?

Mañana subiré el siguiente vídeo de compras de este mes pero será de un pedido que hice hace 2 o 3 semanas a Up & Scrap y el que me llega mañana. Qué tengo que decir que por un problema de Nacex el pedido (que llegaba hoy) me llega mañana. Y las chicas de Up&Scrap son tann majasss que me han llamado para decírmelo. Esta tienda se ha convertido con ese gesto en la primera de la lista a la hora de comprar online. Nunca he tenido ese trato tan cercano y mira que compro mucho por internet. Y también he tenido algún problemilla y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada.

Bueno que me enrollooo que mañana os subo el de los dos pedidos.

Muchos besitoss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!