Preparando la vuelta al cole #3: Organizador de lápices, rotus, pinturas, etc

¡Buenos días! ¿Qué tal están?

Hoy os traigo otra entrega sobre la vuelta al cole. Es una idea para tener todos nuestros rotuladores, bolígrafos, lápices, pinturas, incluso yo tengo hasta mis tijeras y pegamentos.




Vamos a necesitar:

* Una caja de zapatos
* Papel decorado o de decoupage
* Adhesivos (depende de que papel uses usarás el correspondiente)
* Rollos de papel higiénico

El procedimiento es muy sencillo sólo hay que pegar el papel en la caja y una vez seco meter rollos de papel higiénico dentro.

En mi caso he usado una servilleta, ya os hablé de ellas el otro día, y un barniz acrílico brillante. Si lo hacéis con servilletas tener cuidado porque son muy delicadas y se rompen enseguida. Y el barniz ponerlo en la caja no encima de la servilleta (cómo se suele hacer normalmente, sobre todo en papel de arroz)

Si usáis papel de scrap también os quedará genial.

Es una manera fácil de tener todo organizado y además reciclamos. ¿Qué más se puede pedir?

Yo ya os enseñé el mio en un post que hice para un reto. El que os enseño hoy es para mi hermana.

Esta es la mía:


Espero que os haya gustado. Y nos vemos pronto.

Besitoss

2 comentarios:

Eva Olmo

¡Qué buena idea! ¡Gracias por compartirla!
Besos.

Unknown

¡De nada Eva! Si te animas enseñamelo jeje

Besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!