Reto con acuarelas - Layout



¡Holaa! ¿Qué tal?

Hoy toca otro reto de FSN propuesto por Maca y es usar acuarelas. 

Ha sido toda una experiencia porque yo nunca he usado acuarelas y menos en el scrapbook.

Ya no sé si es por las acuarelas o porque les he puesto mucha agua, o por el papel. El caso es que el papel se ha quedado un poco doblado :) 



El estilo de este Lo es Clean&Simple, creo que no me equivoco xD 

He usado un par de sellos, pegatinas y liquid pearls rosita para hacer las gotas.


¿Qué os parece el resultado de mi experiencia con las acuarelas?

¡Besitos!

4 comentarios:

Paqui Ruiz

Te ha quedado muy bonito! Uy, que las acuarelas enganchan (broma). Besitos

Unknown

Gracias Paqui :)

¡Oye! Pues puede ser, ya las he vuelto a usar jajaja

Besitoss

Unknown

Que chuli, muchas gracias por participar en mi reto, un beso

Unknown

¡A ti Macaliu por el reto! :) Gracias a ti he empezado a usar acuarelas jeje

Besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!