LO reto FSN



¡Hola de nuevo!

Cómo se nota que tengo día libre hoy. Yo suelo trabajar todos los domingos y hoy que lo tengo libre lo estoy aprovechando al máximo.

Mi post de esta mañana iba sobre un tutorial de un álbum para guardar nuestros LO y era para participar en el concurso de Ladybug de Up&Scrap. Bien pues ahora os traigo un LO que ya está guardadito en el álbum  :D y es para participar en el reto que propuso Eva  para el aniversario de FSN. Sí dorado, No blanco.

Y aquí mi LO:

Tengo que decir que he tenido algunos problemillas para hacerlo. La verdad es que no suelo hacer LO porque me sobra mucha página siempre, estoy acostumbrada al smash y a los mini álbumes.

He intentado hacer un intento de embossing pero a mi manera y con materiales que tenía por casa.  He utilizado un pegamento 3D para embossing (fue uno de mis primeros materiales sin saber que era el embossing) y lo suelo utilizar para hacer algunas pegatinas con algún relieve.  Entonces después de darle con el pegamento puse brillos dorados comprados en el bazar, para que se secaran antes le di calor con la tostadora  y el secador.
Conclusión a la que he llegado: tengo que comprarme las herramientas jaja la tostadora hacía que el papel se doblase y el secador ha ido bien pero no se queda muy bien.
Cómo el reto consistía en el dorado hice dos flores que las pinté con acrílico dorado, además por toda la página le di pinceladas con ese mismo dorado.
 Letras doradas y plateadas (para no pasarme con el dorado), algún sellito y la foto.

Una aclaración: Acabo de ver que en la foto sale como humo blanco o algo así, decir que es la imagen. La foto está perfecta. 

Y con esto me despido, hasta la semana que viene ;)

muchos besitosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!