Página Smash Book # 5



¡Hola! ¿Cómo estáis? Estoy la mar de contenta con el segundo aniversario de FSN, hay un montón de retos y premios para este mes de agosto. Voy a estar entretenida este mes scrapeando jeje
Os traigo el reto que propone Teresa. Y es ROSA, quiere ver rosa. 
Así que me ha venido genial porque tenia pendiente de hacer en mi smash book una página dedicado al musical de Grease que fui a ver el año pasado (sí, voy con retraso…) así que tiene mucho rosa y lo hice sencillito, cómo a mí me gustan las cosas.

Y aquí mi interpretación:
 


La gente se está empezando a animar y me gustan todos los trabajos que hay. ¡Qué artistazas!   
¡Animaros a participar!

3 comentarios:

Kinshasa

Ohhh que bonita, me encanta esa peli! Es preciosa! Gracias por participar, besotes
Teresa

Paqui Ruiz

Que divertida! Me gusta mucho!! Besos

Unknown

Muchas gracias a las dos! :D estoy muy contenta de que comentéis.

besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!