¡Hoy toca reciclar!



¡Muy buenas a tod@s! Voy a participar en el reto que propone Xènia en FSN y propone el reciclaje. La idea del mini álbum en una caja de bastoncillos me ha encantado, así que me lo apunto para hacerlo más adelante. Cómo suelo reciclar a menudo os voy a enseñar todo lo que tengo hecho.


Primero os traigo un mini álbum en el que usé una caja de cereales para hacer las tapas, el álbum lo tengo casi acabado.
Bueno vamos allá,  las tapas las corté de las medidas que quería que tuviera el mini, este en concreto mide 16cm x 16cm las hojas interiores miden 0,50 cm menos. La colección que estoy usando es de Capsule Collection. Los materiales que necesito para este mini álbum son  anillas, cartón reciclado (del que tengáis por casa), tijeras, pegamento, regla, papeles decorados, fotos y embellecedores.
 
La verdad es que tengo otro mini álbum a medias y también está hecho con caja de cereales, es una manera fácil y barata para hacer nuestros álbumes. ¡Y encima reciclas!

Este es el resultado.

 ¿Qué más podemos hacer con una caja de cereales? Pues unos archivadores, estos son los que hice yo, tengo hechos dos, en uno pongo mis libretas y en el otro tengo puesto todos los stickers de scrapbook.




La siguiente opción de reciclaje son estas cajas de zapatos, usé papel decorado. En una tengo los pintauñas y en la otra algunos materiales de scrap. 

Otra cosa que hice con una caja de zapatos es este organizador de bolis, lápices de colores, tijeras, etc..


¿Y vosotras reciclais? ¿Habeis hecho algo parecido?

 besitsss



2 comentarios:

Xen

Madre mía! Si ya tienes un máster en reciclaje! Geniales todas las idea! Muy inspiradoras!
Gracias, Sandra, por unirte al reto.

Sandra O

Gracias a ti! Era perfecto para mi xD
besos

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!