Página de mi Smash Book amarillo # 4



¡Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo una nueva página de mi smash book. Está dedicada a los libros, soy una adicta a las lecturas ;)   
Aquí tenéis la página:


La frase de la segunda página resume lo que me hace sentir los libros. “Un libro, una historia, una vida” y es que cada libro te hace vivir una vida diferente en cada una de sus historias. Por eso me encanta la literatura.

Como habéis podido comprobar suelo dejar el papel decorado que ya te viene en el smash e intento combinar con mis materiales la página. Es una forma de ahorrar un poco, además es que este smash en concreto me gustan casi todas las páginas. 

En la primera página he puesto frases sobre libros que me gustan, con retales de papeles que me sobran y cartulina, y en un momento ya lo tengo hecho. Y decorado con medias perlas compradas en el bazar, te vienen un montón por 0,75€ y quedan chulas ;)

Y en la segunda foto tenemos a la protagonista de esta entrada, la flor! Me encanta como ha quedado. Al centro de la flor le he puesto cuadraditos de foam para darle relieve. Y los bordes entintados son de color chocolate de la marca versacraft que me costó 1.70€ y es el tamaño mini , pero es perfecto para las que empezamos y no conocemos muy bien los materiales. Compré el color chocolate y uno rosita. Las referencias por si alguien quiere comprarlas son el 154 chocolate y 115 Cherry Pink.





¿Os habéis animado ya? ¡Venga quiero ver vuestros trabajos!

Gracias por leerme y nos vemos pronto bess

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!