Página Smash Book amarillo #1



Holaa a todas!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la primera página de mi smash book amarillo.
Trata sobre mi película favorita, El diario de Noa, para mí la mejor película romántica que hay, la historia de noa y allí es preciosa.

 Espero que os guste :)

Cómo podéis ver he dejado de base el papel que ya venía en el smash, con la impresora imprimí el cartel de la película y algunas imágenes de la película. 
En la primera página utilicé papel decorado con el que hice también las banderitas de la izquierda del cartel, el azul de brillo es un washi tape. Y las pegatinas del nombre de la película es de un supermercado que las encontré de casualidad.


Cómo veis en la segunda página arriba puse mis frases favoritas de la película. Abajo dos imágenes de la película, con los nombres de los protagonistas y unas flores secas que compré en una tienda de manualidades de mi pueblo y que me costaron muy baratitas.

Es una página de estilo sencillo y muy fácil de hacer, además los materiales que uso tienen muy poco coste porque está imprimido por mi y los materiales son comprados en bazares. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo. Podéis contactar conmigo dejando un comentario abajo.


Mi consejo chicas es que no tengáis miedo a iniciarse en el scrapbook, parece muy difícil (incluso para mí que estoy empezando) pero  con un par de cosillas podéis hacer maravillas, además lo serán porque está hecho por vosotras.  ¡Animaros y ya sabéis que aquí me tenéis! Besosss para todas :)

2 comentarios:

Mónica

Me encanta esa peli! qué llorera me pillé por dios! La página preciosa y no puedo estar más de acuerdo contigo...en esto del scrapbook hay que atreverse a empezar, luego no paras! jeje un saludo

Unknown

¡Hola Mónica! Gracias por pasarte ;) Yo la he visto varias veces y acabo llorando siempre jeje
Yo estoy pensando todo el día en scrapear, hasta he llegado a soñar y todo jaja besitoss

Publicar un comentario

Se agradace vuestras palabras por pequeñas que sean. ¡Muchas gracias por dejar algo de tu tiempo en mi blog!